Alcaldía Municipal de Vallejuelo le da la bienvenida a un grupo de estudiantes del politécnico vallejuelo, los cuales fueron recibidos por el encargado de recursos humano y el alcalde silixto Encarnación quienes les platicaron acerca de las funciones y desarrollo de cada una de las oficinas.

mayo 10, 2023

Alcaldia del municipo de vallejuelo recibe la mañana de este miércoles a grupo de estudiates del politécnico vallejuelo, los cuales fueron recibidos por el departamento de recursos humano quien se encargó de facilitarle las informaciones del ayuntamiento requeridas por este grupo. Los estudiantes del área técnica de contabilidad recorrieron todas y cada una de las oficinas de esta alcaldía ,donde se le dieron a conocer las funciones de las mismas.