Ayuntamiento Municipal de Vallejuelo sigue trabajando y mejorando los sevicios de la Funeraria Municipal esta vez Recibe la Donación de Dos aires acondicionado para el área de velario.

febrero 23, 2023

Gracias a Dios, por la mejoras circunstánciales que están presentando los espacios al servicio de nuestras gentes.  La alcaldia Municipal agradece a la señora  Gladys Ramírez de Burckhardt por siempre estar dispuesta a impactar positivamente en la condiciones de vida de nuestro ciudadanos,  enviando un  personal técnico con orden de instalar Dos nuevos y modernos Aire Acondicionados para él área de velatorio de nuestra Funeraria Municipal. Nuestra Municipalidad estará enormemente agradecida con este valioso gesto de su persona.