Comunidad Vallejuelenses; Gracias a Dios! Continuamos desempeñando la labor por la que fuimos electo. Recibimos en nuestra entidad a los jóvenes estudiantes del Liceo Politécnico Vallejuelo, participantes en el módulo en Gestión e Impuestos Municipales, los cuales parte de ellos cursaron su pasantía en nuestras instalaciones, para adquirir el nivel de técnicos.

mayo 12, 2023
Comunidad Vallejuelenses; Gracias a Dios!
Continuamos desempeñando la labor por la que fuimos electo. Recibimos en nuestra entidad a los jóvenes estudiantes del Liceo Politécnico Vallejuelo, participantes en el módulo en Gestión e Impuestos Municipales, los cuales parte de ellos cursaron su pasantía en nuestras instalaciones, para adquirir el nivel de técnicos. Les hicimos un tour mostrándole el manejo de nuestro Gobiernos Local, las actividades diarias y servicios que se brindan a la Municipalidad con la consecución de resultados positivos y sus evidencias en el Sismap Municipal. Resaltamos las mejoras desde nuestra llegada en 2016, transformado los servicios y mejoras circunstánciales adoptadas de acuerdo a los efectos desencadenados por el COVID-19. Que nos llevo hacer una digitalización de todos nuestros servicios.
Les resalté la importancia de que continúen encauzados en los caminos del saber, para así construir de Vallejuelo la ciudad que todo anhelamos; justa, limpia y organizada. Les compartí que desde el ayuntamiento estaremos impulsando programas de apoyo a beneficios de los que cursen carreras universitarias. En el encuentro me acompaño; Waster Mendieta, encargado de Recursos Humanos, quien también dirige el Departamento de Contabilidad y el Vicepresidente del Concejo Municipal Yolvin Encarnacion. También tuvo su alocución de bienvenida la Lic. LicYubeicy Moreno, secretaria del concejo municipal, en representación de los demás ediles regidores.
“Un Gobierno Local, abierto y transparente”