mayo 12, 2023

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

LA Alcaldia municipal de vallejuelo en reprecentacion del Alcalde Silixto Encarnacion estuvo precente el pasado jueves 11 de mayo en el  lanzamiento del programa “ Restaurando Ecosistemas Paisajes” con autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, & Embajadora de Alemania. Comparto mesa con SOR. María marciano quien hace amplios esfuerzo en nuestro municipio en el bienestar de nuestro ecosistema, y demás colegas alcaldes de la zona.
Cabe resaltar que con nuestra participación en el marco del lanzamiento de este programa. Avanzamos a la puesta en marcha de solicitudes y acompañamiento técnico en pro de mejorar las condiciones de nuestras fuentes acuíferas, para así garantizar un uso racional y mantener una cultura sostenible hacia la resiliencia climática. Para contrarrestar los efectos adversos que estamos viviendo en nuestro municipio en los últimos tiempos.
Es necesario sentar las bases iniciales de este proyecto con la sociedad civil, para lograr resultados en concreto. En lo adelante les estaremos invitando.
“Vallejuelo, Avanza hacia la resiliencia climática”